Los clientes opinan

Biotulin getestet durch die Beauty Mami

Beauty Mami prueba Biotulin

Mi experiencia: El gel Biotulin, transparente e inodoro, ha sido una grata sorpresa. Después de utilizarlo una sola vez ya he notado que las arrugas de expresión en el contorno de mis ojos se han reducido. ¡Qué barbaridad! No esperaba que los efectos fueran tan rápidos. El gel está muy concentrado y es fácil de dosificar. Me extiendo una gotita del gel Biotulin por la cara y el cuello y me doy un masaje suave. Este producto limpia, tersa e hidrata la piel, por lo que durante el día no necesito utilizar más productos para el cuidado de la piel. Si quieres mejorar los resultados incluso puedes aplicarte este gel varias veces al día. En mi caso, considero suficiente utilizarlo por la mañana y por la noche.

Mi conclusión: ¡Biotulin en lugar de botulina! Sí, seguiré utilizando este gel de botulina biológica y seguiré comprándolo cuando se me termine. Sí, a mí me funciona y proporciona belleza y tersidad a mi piel.

 

Beauty Mami, Mihaela, de 31 años, escritora independiente, filóloga, felizmente casada y madre orgullosa de dos niños muy monos.
http://www.beauty-mami.de/2015/08/ist-es-schon-zeit-fur-botox.html
  • Carro de Compras