MicroSkin BeautySystem de Biotulin: ¡el original!

MicroSkin BeautySystem de Biotulin®

540 – Unas puntas ultrafinas de acero quirúrgico de alta calidad adaptadas a la viscosidad especial del Supreme Skin Gel de Biotulin® penetran suavemente en la capa superior de la piel y eliminan con cuidado las células muertas. Tu piel quedará más suave, fresca y radiante. La aplicación garantiza una absorción intensa del Supreme Skin Gel de Biotulin®. A través de la abertura de los capilares, el producto penetra en la capa de piel hasta el fondo y despliega su eficacia de manera óptima.

Cómo funciona el MicroSkin BeautySystem de Biotulin®:

Para realizar la aplicación de las microagujas cosméticas de Biotulin®, se trata la piel con el SkinRoller de Biotulin®.

Al penetrar en la capa superior de la piel, la epidermis, las puntas del rodillo activan determinados receptores de nuestra piel. De esa forma, se estimula un aumento de la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estos factores son esenciales para la elasticidad y la fuerza del tejido conjuntivo. Como resultado, la piel parece más firme, más joven y más fresca ya después de la primera aplicación.

Contribuye de forma decisiva a la aplicación cosmética del SkinRoller de Biotulin® la capacidad de absorción de la piel del Supreme Skin Gel de Biotulin®.

Biotulin® elimina las arrugas en tan sólo una hora. El gel penetra más profundamente en el tejido, multiplicando así su efecto reductor de las arrugas.

La interacción del SkinRoller de Biotulin® con el Supreme Skin Gel de Biotulin® es crucial para una piel joven, fresca y sin arrugas

Aplicación del MicroSkin BeautySystem de Biotulin®

En primer lugar, antes de cada uso, limpie en profundidad y seque su piel. Desinfecte el SkinRoller de Biotulin® tanto antes como después de cada uso con alcohol o un spray desinfectante convencional.

Paso 1: Mueva el SkinRoller de Biotulin®, aplicando una ligera presión, en sentido vertical, horizontal y diagonal pasándolo por la frente, las mejillas y el cuello.
De esa forma, se estimulará al máximo la formación de colágeno de su piel.

Paso 2: Ahora, aplique sobre su piel el Supreme Skin Gel de Biotulin®.
Rápidamente podrá apreciar su absorción en los canales abiertos de su piel (epidermis), como si fuera una loción calmante. El principio activo del espilantol que contiene Biotulin®, un anestésico local natural que se obtiene de la planta del paracress, reduce la contracción muscular en la piel y relaja sus rasgos faciales.

El resultado: ya después de 60 minutos, las arrugas habrán desaparecido. El efecto dura hasta 24 horas.

A continuación, puede aplicar como de costumbre tanto su crema de día como su maquillaje.

Recomendación de Biotulin®

Se recomienda aplicar el SkinRoller de Biotulin® una o dos veces a la semana.

Información importante

Recibirá el SkinRoller de Biotulin® recubierto de plástico estéril en un embalaje higiénico.
El SkinRoller de Biotulin® es su ayuda cosmética personal. Por favor, por motivos higiénicos y de salud, no permita que ninguna otra persona utilice su SkinRoller de Biotulin® personal. No realice ninguna aplicación del producto sobre niños o animales. El MicroSkin BeautySystem de Biotulin® no es apto para ellos. Mantenga el SkinRoller de Biotulin® lejos del alcance de los niños y de usuarios no autorizados. Después de usarlo, guarde siempre el SkinRoller de Biotulin® en el recipiente suministrado.

Oferta especial con cupo limitado!
Con la compra de 3 Biotulin Supreme Gel ahora te regalamos un Biotulin SkinRoller!

Comprar Biotulin aquí

  • Carro de Compras

  • Medios de Pago

    formas de pago