¿Que es Biotulin?

¿Menos arrugas y un aspecto visiblemente más joven en 60 minutos? Biotulin, un nuevo principio activo desarrollado en California, ofrece resultados similares a los de otros tratamientos, pero su aplicación es mucho más cómoda y sencillo.

R
El gel Biotulin, que se puede obtener sin receta, se presenta en forma de una crema agradable que se absorbe rápidamente en la piel, la alisa y la tersa consiguiendo un efecto suavizador sin la rigidez que tratamientos similares. El resultado es una tez llena de vida y belleza. Además, Biotulin actúa como un eficaz agente profiláctico contra las arrugas: Un uso continuado del gel Biotulin evita la formación de nuevas arrugas. El efecto en su piel será una belleza y limpieza duraderas.
R

Uno de los componentes fundamentales de Biotulin es el espilantol, un anestésico local que se extrae de la planta Acmella oleracea (conocida como «hierba de los dientes»). El gel Biotulin, transparente y sin perfumes, se produce bajo las condiciones higiénicas de laboratorio más estrictas y se comercializa en dosificadores herméticos, que permiten una dosificación perfecta.

No se conocen contraindicaciones ni efectos secundarios de Biotulin con certificado biológico

¿Como Actúa Biotulin?

Biotulin actúa a varios niveles de forma simultánea. El componente principal es el espilantol o spilanthol, un anestésico local extraído de la planta Acmella Oleracea que reduce la contracción muscular y relaja los rasgos faciales. Las arrugas pequeñas, sobre todo en los ojos o el entrecejo, desaparecen. La piel tiene un aspecto más terso.

El efecto del espilantol está clínicamente comprobado por estudios de la empresa independiente Derma Consult, en Alemania. El espilantol al ser un ingrediente natural no presenta contra indicaciones conocidas.

Otro efecto genial del espilantol es que genera una luminosidad inmediata en la piel, la relajación muscular dura 24 horas y el efecto se ve a la hora.

Otro de los extractos proviene de la plata Imperata Cicilíndrica, también llamada «cisca», que crece en las regiones desérticas más secas de Sudamérica e incluso puede sobrevivir en tierras salinas. Este extracto proporciona hidratación durante 24 horas.

El tercer componente principal es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia natural que produce el cuerpo humano. Los colágenos que produce el cuerpo, también presentes en los tejidos conectivos humanos, con la edad reducen su capacidad de renovar y rellenar la piel por sí mismos. Con su capacidad, demostrada científicamente, de almacenar una gran cantidad de agua en relación a su masa, el ácido hialurónico ayuda a contrarrestar los efectos naturales de la edad y, de este modo, ayuda a devolver el volumen a la piel. Su piel irradiará salud y belleza.

Modo de Empleo

El gel Biotulin se caracteriza por una aplicación en pequeñas cantidades. Extienda una pequeña gota del gel Biotulin de manera uniforme sobre el rostro, el cuello o el escote y masajee suavemente la piel. El efecto alisador será visible en la piel en el transcurso de una hora y se mantendrá activo durante 24 horas.

Aplique el gel Biotulin antes de utilizar otros cosméticos de uso diario.

Efectos

En primer lugar, los efectos del principio activo espilantol, presente en Biotulin, sobre la contracción de los músculos, se ensayaron en condiciones de laboratorio (SIN EXPERIMENTOS CON ANIMALES). Después se repitieron las mismas pruebas con voluntarios.

Los resultados:

R

Bastan pequeñas cantidades de espilantol para conseguir una relajación completa de la musculatura cutánea en cuestión.

R

La siguiente prueba, con voluntarios, en la que también se utilizó la mínima cantidad posible, confirmó el resultado del estudio anterior: En tan solo 60 minutos se constató un efecto similar al de la botulina* al aplicar Biotulin en la piel.

R

A continuación se constató que, al aplicar una proporción del 3% de espilantol, 24 horas después todavía había restos de su efecto. (Biotulin contiene incluso un cinco por ciento del principio activo espilantol).

R

Después de 30 días de uso continuado, la longitud y profundidad de las arrugas se había reducido notablemente; la piel estaba más lisa y tersa.

¿QUIERES EMPEZAR A REDUCIR TUS ARRUGAS DESDE EL PRIMER DÍA?

¡Adquiere los mejores productos que tenemos para tí y empieza a ver resultados!

Contact: info@biotulin.co
· Copyright Biotulin by MyVitalSkin France
· The Skin Care Company
· 12/14 Rond-Point des Champs-Élysées
· 75008 Paris